jueves, mayo 11, 2006

HISTORIA de Sucesos Inesperados (Q.E.P.D.) 4-5-06.

Jaime me tocó el hombro y me dijo ¿te cuento? Si dije,
a un amigo de mi papá, ayer le dio un ataque al corazón y murió
esa misma tarde su hija estaba en la maternidad teniendo a su hija
y a cinco minutos de haber nacido murió
y la causa fue muerte súbita.
Cuando compararon los horarios de las dos muertes, se dieron cuenta que había sido casi al mismo tiempo y en ese orden
El abuelo y su nieta recién nacida fallecieron el mismo día, la misma tarde y por una diferencia mínima, alrededor de diez minutos de diferencia.
La mujer que acababa de parir a su hija y que comenzaba a resignarse a su pronta muerte, pidió retirar el cuerpo de su hija para velarla junto a los restos de su padre.
Trágico destino, coincidencia macabra, yo hace diez minutos que había estado a punto de deprimirme porque en la segunda prueba de Química mi nota fue un 3,1.

8 comentarios:

indemne dijo...

¿En serio?
Oye, un beso, Myriam ¿o Gabriela? Así te dicen algunas personas ahora parece.
Cuídate mucho y nos vemos.

Anónimo dijo...

ahora sip...sip myriam esa trajedia deja un claro mensaje q a veces uno se hecha a morir por cosas minimas...y cuando mira a su alrededor son tan pequeñas con las q le suceden de verdad...asi q arriba el animo...vamos q se puede

atte...


***jAiMitrO***_____________

... dijo...

delirante destino.
unos indios americanos tienen la teoría que cuando alguen muere, es porque otra persona vendrá a ocupar su lugar, alguien que afectará a todo el entorno del difunto...
cuando murió rosa díaz, llegó bárbara yáñez...
cuando murió gonzalo castro,llegó martina castro...
y quién reemplzara al abuelo o a la nieta muerta?

Gabriela dijo...

En 1994, cuando murió mi abuelo Alfredo para el domingo de resurrección de semana santa, mi prima, es decir su nieta mayor, estaba embarazada de la Carla que llegó a suplir la ausencia de mi querido viejito q.e.p.d.
Me dió mucha pena no poder estar ese día en su funeral y me da penita ahora recordarlo.

... dijo...

en realidad, la muerte de tu abuelo, siento yo, es la primera aproximación a un dolor similar.pero ni cagando te prepara para las muertes que vinieron después.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jessica dijo...

mmmm... nos pasa todos los días, somos tan sensibles a lo nuestro mientras no vemos el mundo ni a los otros.