martes, febrero 19, 2008

PEDAN TV



Amor ciego es el reality de moda por estos momentos en la pantalla de canal 13.
Existe una gran gama de sujetos con el trabajo de un tábano, detrás de una mujer, con el fin de ganar un concurso y obtener algo de fama en la farándula - que por el momento no tiene nada para ofrecer – para luego aparecer en alguna revista, en alguna entrevista menor, o algún programa de poca importancia.
Ella por su parte, al tener el privilegio de ser la única hembra en disputa, se da el lujo de mantenerlos arrastrándose por los pisos, murallas y escaleras de la mansión, manipulando hábilmente y con toda soltura las situaciones de eliminación utilizando frecuentemente conceptos engrandecidos para situaciones cotidianas y simples.
Suele ser dulce con algunos participantes hasta que se aburre, ya que tiene un abanico de posibilidades para su diversión, aunque cabe hacer notar que por lo menos dos de los participantes no existen ni siquiera para la eliminación.
Esta chica reconoce haber encontrado dentro del grupo, a alguien “igual a ella” y es justamente el más narcisista del grupo. Ambos saben que tienen esa comunicación pero difícilmente podrán reconocer que cada uno a su manera está enamorado de sí mismo.
A veces pareciera que es obligación de los participantes ser tan asquerosamente cursis y que cada vez que les piden hacer un dibujo terminen escribiendo pseudos poemas.
Seguramente a más de alguno le habría parecido más interesante atreverse a conquistar a Katty Kowalesko para que el show fuera más interesante, pero para eso habría que reformular al canal entero.
Mientras tanto, esperemos a ver como continua la función y mejor aún, las causales de eliminación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, esa tipa (la Cari) no tiene ninguna gracia. Hay algunos participantes (algunos ya eliminados incluso) que son un millón de veces más interesantes que ella y tienen un mundo más entretenido. Ella, por supuesto, con su visión estrecha, sería incapaz de darse cuenta de eso. Y vive en su mundo limitado, que es tan limitado como el de la mansión de un reality.

Fedec

Pablennon dijo...

Hola: Gracias por tu visita a mi espacio... Sobre la canción "en la vida hay amores...", se llama "Inolvidable" y la versión original la cantaba Tito Rodríguez... Hay una versión de Luis Miguel también, pero la otra tiene más sentimiento para mi gusto... Nos vemos...
"Amor Ciego", no vale la pena ni hacer un comentario....

sinseso dijo...

jajajaja
a mi de da mucha risa...

bufonazo dijo...

ese programa es una porqueria...jajajaa
nadie puede ser tan pendedor para tratar de tener una aventura amorosa asi...y la mina...una desquiciada...

jajajajaa

nunca lo he visto, pero escucho los comentarios de mis compañeros de trabajo y creo q es atroz...

adonde iremos a parar

bufon cartucho...ajajaja

matlop dijo...

hola!

el amor es ciego para los OJOS DE LA RAZÓN!!!

abrazos multiformes
M

PD: la expo estará hasta la primera o segunda semana de marzo.

yafi yofer dijo...

La verdad que este programa no es de mis favoritos.
Es totalmente maqueteado y falso, cursi y predecible.
No se, pero por lo menos yo prefiero el amor real que el amor televisivo.

Zaludorrrsss no tan ciegos.

Alejandra dijo...

Algo vi del programa al principio, pero ya me aburrió. Necesario para opinar, más falso que Judas en su propuesta. A ratos me pregunto si a los candidatos les pagaron por mostrar lo peorcito de sí. Después pienso que no, que así son... y me espanto un poco.
Saludos

Pola dijo...

uff yo debo confesar que me carga ese programa,no así igual lo veo.
jejeje

No se, la cari esa parece una vieja chica, no puedo creer que solo tenga 23 años.
me molesta ademas las supuestas
amistades que se viven dentro de la casa.
Mmmm, quizas estoy acostumbrada a esos reality del Vh1, donde todo es pelea y escandalo
:-)


pero bueno es lo que hay...

saludos!

Blusa Transparente dijo...

Concuerdo con pola, la protagonista del programa parece vieja chica.
El programa es harto ñoñooo y le falta acción, además algunos personajes son bien patéticos... pero igual lo veo jajaja

Saludos

Ipnauj dijo...

Yo paso.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

hola poh niña

besoo

.h.h

Francisca Anfossi dijo...

Aunque no lo creas los hobres asi de cursi existen y por todos lados, basta con que nos quedemos solas en alguna esquina de un bar y empieza el desfile de patanes, cual con el discurso mas cursi que el anterior!! Es cierto!!